BlackMice

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BlackMice

chat/comunidad/servidor, de juego

CONCTATAR A UN ADMINISTRADOR,COORDINADOR,MODERADOR,MAPCREW,HELPER,VIPS ELLOS TE INFORMARAN O A MI CORREO ELETRONICO - TURBOMICE@LIVE.COM / SKYPE


+2
Normal
Fabiidb(TFM)
6 participantes

    Formularios para Moderador (Solicitudes Abiertas)

    Fabiidb(TFM)
    Fabiidb(TFM)
    Admin


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 28/07/2014

    Formularios para Moderador    (Solicitudes Abiertas) Empty Formularios para Moderador (Solicitudes Abiertas)

    Mensaje por Fabiidb(TFM) Mar Ago 05, 2014 5:43 pm

    !Hola amigos¡ Ok aqui les traigo la entrevista para presentar su cargo y ver si son aptos y responsables para tener Moderador tendran que responder las siguiente preguntas.

    Nombre en el juego:
    Edad:


    1-¿Por que quieres ser Moderador?
    2-¿Que es lo que debe hacer un Moderador?
    3-¿Que es lo que no debe hacer un Moderador?
    4-¿Para ti que salas tendrían que ser mas vigiladas?
    5-¿Tienes experiencia con este cargo?
    6-¿Dinos lo que sabes?(Comandos y reglas)
    7-¿Cual son las razones para dar mute o ban a un usuario?
    8-¿En que nos ayudarías tu con el cargo?
    9-¿Tienes buena ortografia?
    10-¿Fuiste alguna vez sancionado?¿Por que?



    Solo creen un nuevo tema o dejanos un mensaje a Deullin o ami Fabiidb.
    ¡¡Suerte Ratoncitos!!


    Última edición por Fabiidb(TFM) el Miér Ago 13, 2014 12:38 pm, editado 2 veces
    avatar
    Normal


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 05/08/2014

    Formularios para Moderador    (Solicitudes Abiertas) Empty 1- yo kiero ser moderador porque kiero que el juego sea limpio 2-evitar hacks el juego menos sucio mas limpio :) 3-banear sin razon moderar sin razon 4- pormi tendrian que ser racing 5- si tengo puedo tomar este cargo lo presiento :) 6-/ban /kick 7-

    Mensaje por Normal Mar Ago 05, 2014 8:22 pm

    7-la verdad que para darle mute a un user el tiene que aser spam en el mice o flood y para darle ban tiene que usar un tipo de hack por ejemplo Fly hack speed hack
    8-los ayudaria vigilando racing y sala normales como vanilla 9- mm si algo 10- si porque estaba usando un truco Sad
    avatar
    Miperfilnase


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 05/08/2014

    Formularios para Moderador    (Solicitudes Abiertas) Empty Mi Postulacion Para Moderador ;) Espero Tener Suerte

    Mensaje por Miperfilnase Mar Ago 05, 2014 8:50 pm

    Holaaa Soy Yo Miperfilnase Todos saven que meester me dono vip Smile Bueno ahora les traigo mi postulacion 1-Juego Limpio,No Mas Hacks,Ayudar Y No Molestar.
    2-Ban Alos Hacks Ser bueno Tener Buena Ortografia Kick Alos Spam Flooders.
    3-Darle Ban Sin Razon ._. Kick Sin Razon .__. Mute por Una Razon Inadecuada.
    4-Sala 1 Vanilla1 Racing1 Survivor1 Esas.
    5-Mucha Experiencia LLa Fui Administrador en otros Mices Pero Este Cargo Seria Muy Inportante Para Mi !.
    6-Reglas No Usar Hacks No Spam No Flood-Comandos /atelier801 comando tipico Wink ./ban /mute /kick.
    7-Las razones son para dar mute el usario te va a molestar muchooo pero mucho eso y ban el user tiene que estar usando hack.
    8-El que el server se aga mejor en todo ayudaria Very Happy Xd
    9-Buenisima Ortografia
    10-No Nunca fui sancionado

    Listo espero que les guste mi postulacion :DD
    avatar
    Pierox


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 06/08/2014

    Formularios para Moderador    (Solicitudes Abiertas) Empty Re: Formularios para Moderador (Solicitudes Abiertas)

    Mensaje por Pierox Miér Ago 06, 2014 3:31 pm

    [quote="Fabiidb(TFM)"]!Hola amigos¡ Ok aqui les traigo la entrevista para presentar su cargo y ver si son aptos y responsables para tener Moderador tendran que responder las siguiente preguntas.

    Nombre en el juego: Pierox
    Edad: 12 pero ya voy a cumplir 13


    1-¿Por que quieres ser Moderador?

    Por que soy bueno en eso

    2-¿Que es lo que debe hacer un Moderador?

    Debe ayudar a que el mice suba siendo el mejor y moderando

    3-¿Que es lo que no debe hacer un Moderador?

    Dar mute por las puras y Ban

    4-¿Para ti que salas tendrían que ser mas vigiladas?

    Racing1 , survivor1 , vanilla1 y la sala 1

    5-¿Tienes experiencia con este cargo?

    Si, por que en otros mices fui Moderador

    6-¿Dinos lo que sabes?(Comandos y reglas)

    Comandos:
    /ban Usuario Duración Motivo Banear a un usuario , /mute Usuario Duración Motivo Mutear a un usuario , /ls Ver los conectado , /Clear Limpiar el chat , /mss Enviar un mensaje a todos los conectados , /ms Enviar un mensaje a los que estan en la sala , /np Cambia de mapa , /npp es el siguiente mapa , /sy Ver el ultimo conectado y Muchas cosas más! Very Happy 
    Reglas:
    No aser Hack , Spam , Flood

    7-¿Cual son las razones para dar mute o ban a un usuario?

    Para dar mute cuando insultan o hacen Spam y ban cuando asen Hack o vienen a hacer Spam/Flood de otros mices

    8-¿En que nos ayudarías tu con el cargo?

    En el que el mice suba y sea el mejor!

    9-¿Tienes buena ortografia?

    Si tengo ortografia pero no tanto pero casi si!

    10-¿Fuiste alguna vez sancionado?¿Por que?

    No no fui sancionado


    Eso fue todo, Espero que les guste mi formulario  Very Happy 
    avatar
    crifors


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 10/08/2014

    Formularios para Moderador    (Solicitudes Abiertas) Empty Re: Formularios para Moderador (Solicitudes Abiertas)

    Mensaje por crifors Dom Ago 10, 2014 1:25 pm

    1-¿Por que quieres ser Moderador?
    RPT: por que seria bacan ser moderador y entro todos los dias

    2-¿Que es lo que debe hacer un Moderador?
    RPT: hacer respetar las reglas de blackmice y que no hablen mal Smile

    3-¿Que es lo que no debe hacer un Moderador?
    RPT: no insultar ni creerse grande por ser moderador ser creido y respetar las normas

    4-¿Para ti que salas tendrían que ser mas vigiladas?
    RPT:para mi la sala deveriaser las mas vigiladas la sala 1 y las salas de bootcamp por k puede aver haker a esa sala y las sala 2 tambien y racing 1,2

    5-¿Tienes experiencia con este cargo?
    RPT: no no tengo Sad pero me gustaria tener esa experiencia y ser un MD :.)

    6-¿Dinos lo que sabes?
    RPT:/ban Usuario Duración Motivo Banear a un usuario , /mute Usuario Duración Motivo Mutear a un usuario , /ls Ver los conectado , /Clear Limpiar el chat , /mss Enviar un mensaje a todos los conectados , /ms Enviar un mensaje a los que estan en la sala , /np Cambia de mapa , /npp es el siguiente mapa

    7-¿Cual son las razones para dar mute o ban a un usuario?
    RPT:las razones son las siguientes :
    1-no hablar malas palabras o insulto.
    2- no poner link indeviduos.
    3-respetar a los demas.

    8-¿En que nos ayudarías tu con el cargo?
    RPT: en que sea el juego mejor que todos y tener mas amigos jugando.(yo invitare a mis amigos)

    9-¿Tienes buena ortografia?
    RPT: no tengo buena ortografia pero me expreso muy bien con las personas.

    10-¿Fuiste alguna vez sancionado?¿Por que?
    RPT: les dire la verdad si fui sancionado por hablar mucho pero ya no lo hago Sad

    apodo:crifors nombre:aldorenato años:14 razon porque ser moderador: por que seria una buen esperiencia y compartir con los demas ser moderado bueno gracias me llamo aldo pero me dicen shuvi y que tengan un buen dia gracias Smile

    siempre feliz la vida es corta haci que aprovechala Razz
    avatar
    Dulcepanque


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 03/05/2015
    Edad : 23
    Localización : Colombia

    Formularios para Moderador    (Solicitudes Abiertas) Empty Re: Formularios para Moderador (Solicitudes Abiertas)

    Mensaje por Dulcepanque Dom Mayo 03, 2015 11:15 am

    Nombre en el juego: Dulcepanque
    Edad: 15


    1-¿Por que quieres ser Moderador? Quiero aportar mi ayuda.
    2-¿Que es lo que debe hacer un Moderador? Mantener el control de una o varias salas.
    3-¿Que es lo que no debe hacer un Moderador? Spam/Flood,palabras groseras,etc.
    4-¿Para ti que salas tendrían que ser mas vigiladas? Salas normales con más de 20 ratones.
    5-¿Tienes experiencia con este cargo? No,esta sería mi primera vez. n_n
    6-¿Dinos lo que sabes?(Comandos y reglas) ./ban nickdelratón razón hora ./mute nickdelratón razón hora
    -Un moderador no puede cambiar un mapa de una sala,ya que eso lo hacen los Mapcrews.
    -Estar conectado más de 3 horas.
    -No quedarse ausente en una sala.
    - No dar ban/mute sin razón alguna.
    Me sé esos. :c
    7-¿Cual son las razones para dar mute o ban a un usuario? Hack,spam/flood,insultos,nombre inapropiado.
    8-¿En que nos ayudarías tu con el cargo? Moderar en las salas más llenas posible.
    9-¿Tienes buena ortografia? Sí,la ortografía es algo notable de mí.
    10-¿Fuiste alguna vez sancionado?¿Por que? No,tengo historial limpio.

    Contenido patrocinado


    Formularios para Moderador    (Solicitudes Abiertas) Empty Re: Formularios para Moderador (Solicitudes Abiertas)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 7:18 am